Política de reembolso

Valoramos a nuestros clientes y nos esforzamos por garantizar la satisfacción con nuestros productos y servicios.Lea cuidadosamente nuestra política de reembolso para comprender las condiciones bajo las cuales se otorgan los reembolsos.

Límites de tiempo para reembolsos

Los límites de tiempo de reembolso se aplican a la línea de productos Streamfab.

  • Plan de suscripción mensual: reembolso incondicional dentro de los 7 días posteriores a la compra.
  • Plan de suscripción anual y plan de por vida: reembolsos dentro de los 14 días posteriores a la compra, pero solo para pedidos de calificación.

Situaciones elegibles para reembolsos

  • Compra duplicada accidental: si compró accidentalmente el mismo producto más de una vez, puede recibir un reembolso para el producto duplicado.
  • Compra de producto incorrecta: si compró el producto incorrecto y posteriormente compró el producto correcto dentro del período de reembolso, la compra incorrecta es elegible para un reembolso.
  • Problemas técnicos: si el producto comprado es inutilizable debido a problemas técnicos, y usted contactó a nuestro equipo de soporte, pero el problema no se resolvió dentro del período de reembolso, usted es elegible para un reembolso.
  • Errores de facturación de suscripción: para los planes de suscripción, si canceló su suscripción antes de la fecha de renovación, pero aún se les cobra, es elegible para un reembolso del cargo erróneo.

Situaciones no elegibles para reembolsos

  • Cambio de mente: los reembolsos no están disponibles si cambia de opinión después de la compra.
  • Período de reembolso vencido: los reembolsos no se otorgan si la compra (incluidas las renovaciones) está más allá del período de reembolso.
  • Compra incorrecta del producto sin compra correcta: los reembolsos no se otorgan si compró el producto incorrecto y no compró el producto correcto dentro del período de reembolso.
  • Malentendido del producto: los reembolsos no están disponibles si no leyó la descripción del producto y los límites diarios cuidadosamente, o no intentó el producto antes de la compra, lo que resultó en insatisfacción con su funcionalidad o compatibilidad.
  • Reclamaciones de renovación de suscripción: los reembolsos no se otorgan si afirma que no realizó la compra, pero el pedido es una renovación automática.
  • Cancelaciones de suscripción de la plataforma de transmisión: los reembolsos no se proporcionan para cancelaciones debido a la interrupción de las suscripciones de la plataforma de transmisión.
  • Diferencias de precios regionales: los reembolsos no se otorgan en función de las diferencias de precios entre diferentes regiones y proveedores.
  • Problemas de autorización: no se proporcionan reembolsos si no puede autorizar el producto y no se comunicó con el equipo de soporte para obtener ayuda.
  • Problemas técnicos no resueltos debido a la falta de cooperación: los reembolsos no se otorgan si el producto no es utilizado debido a problemas técnicos y usted se negó a proporcionar información necesaria o cooperar con el equipo de soporte técnico.

Nota

Nuestros planes de suscripción están establecidos en Auto-Renow de forma predeterminada.Puede cancelar su suscripción en cualquier momento.Si no está seguro de si su suscripción se canceló correctamente o no sabe cómo cancelarla, por favor Contáctenos , y lo ayudaremos de inmediato.

Cancelar su suscripción no lo vuelve a suscribir automáticamente.Significa que ha cancelado los siguientes y futuros ciclos de facturación.Todavía puede usar nuestros productos hasta la próxima fecha de facturación.Si desea cancelar su suscripción y recibir un reembolso, ya no podrá usar nuestros productos como usuario pagado después del reembolso.

Su reembolso se procesará dentro de 1 a 7 días hábiles de acuerdo con diferentes métodos de pago.Tenga en cuenta que una vez que se emite un reembolso, la licencia de producto correspondiente se desactivará.Si tiene más preguntas sobre nuestra política o programa de reembolso, comuníquese con nuestro servicio al cliente.